Valoración de los visitantes

5/5
Un gran Triplex situado en el corazón de Castelldefels
Un gran Triplex situado en el corazón de Castelldefels

480.000 €

Características

Descripción

Buscas grandes espacios, con comodidad y a un paso de servicios? Este es tu hogar. Te presentamos esta vivienda singular en exclusiva, prácticamente toda exterior, distribuida en tres plantas. En la planta principal encontramos un gran recibidor que nos da la bienvenida a un elegante salón comedor esquinero, con dos ambientes, el salón amplio y acogedor, más una estupenda zona de comedor con mucha luz natural junto a la espaciosa cocina, bien equipada y office. Además de un aseo de cortesía, lavadero y galería independiente. En la segunda planta, la zona de noche, con tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite muy completo, con bañera, cabina de ducha y un gran vestidor, más dos dormitorios dobles amplios) también cuenta con un cuarto de baño que da servicio al resto de habitaciones. En la planta superior encontramos una gran estancia diáfana muy luminosa, ideal como zona de estudio y de ocio, con salida a una espaciosa terraza de más de 40 m2 donde tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes ambientes, ideal para reunirse con amigos y pasar buenos momentos. En esta planta también encontramos un dormitorio doble. Anímate y ven a visitar este bonito hogar situado en una calle tranquila, pero a un paso de comercios y transportes. CONDICIONES: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: – Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro. Para más información puede dirigirse a la Agencia. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes.. 157 m2 superficie útil, 177 m2 superficie const., hab. totales 4, hab. suite 1, hab. dobles 3, baños 2, aseos 1, comedor, cocina ( Equipada – Office – ), buhardilla, sala polivalente ( Juegos – ), lavadero, terraza 40 m2, calefacción ( Radiadores Gas – ), gas, aire acondicionado, carpinteria int. ( Lacada Blanca – ), carpinteria ext. ( Madera – ), puerta blindada, suelo ( Mármol – Parquet – ), rejas, exterior, esquina, orientación ( Norte – ), soleado, vistas ( Despejadas – ), barbacoa, gastos comunidad 40,00 €, año const. 1995, año ult. reforma 2016.

La localización de la propiedad que se muestra en el Mapa es solo orientativa de la zona o barrio por deseo del anunciante.

Detalles

Más datos

Certificado Energético

Calificación:

G

CEE (consumos)

G 325 Kwh/m2

CEE (emisiones)

G 68 KgCO2/m2

A+

A

B

C

D

E

F

G

H

Ático Duplex

Ref. HVA-0627

¿Está interesado en esta propiedad?

CONDICIONES: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: – Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes. Para más información puede dirigirse a la Agencia.

¿ Tiene usted alguna pregunta ?

Contacte con nosotros o si lo desea puede programar una visita a esta propiedad.

Programar una visita

House Home Realty Castelldefels. Agentes inmobiliarios

Propiedades similares

Otras opciones parecidas que le pueden interesar

Ático Duplex
Venta
Atico Duplex muy espacioso en Castelldefels

Referencia

HVA-0886

Tenemos propiedades exclusivas solo para usted

Complete por favor los datos y le enviaremos a su email las propiedades que reúnan todas las características que usted está buscando. 

¿Quieres compartir esta propiedad?

Facebook
Email
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
House Home Realty. Compartir propiedades