Valoración de los visitantes

/5
Su nueva casa en Sitges. Urb. Llevantina.
Su nueva casa en Sitges. Urb. Llevantina.

889.000 €

Características

Descripción

Malvasia nos regala el embrujo de Sitges. Su mirador, hechicera magia. En un plazo de 8 meses, según diseño a medida, le construimos su casa con certificado energético A, posibilidad de solicitar el certificado Passive Haus, puede equiparse con Aerotermia, sistema de ventilación por recuperador de calor con instalación de intercambiador (máximo confort ambiental, respire aire puro con microfiltrado en la captación de entrada) calefacción radiante, paneles solares de primera calidad IBC de fabricación alemana. Puede tener una casa de 230 m2 construidos y 192 m2 útiles. Con piscina opcional y las instalaciones de una casa tecnológicamente moderna, pida presupuesto. La casa con equipamiento básico,certificado energético A, cocina equipada, armarios empotrados, climatización, son 299.000 euros, más 40.000 euros aproximadamente por cimentación de suelo inclinado. El solar 550.000 euros. Los Renders son a título informativo sin valor contractual. Solicite más información. Los precios pueden estar sujetos a variaciones según calidades, movimientos de tierras, cimentación y estudio geotécnico. El plazo de entraga es a partir del permiso de obras.. 192 m2 superficie útil, 230 m2 superficie const., 663 m2 superficie parcela, hab. totales 4, hab. suite 1, hab. dobles 3, baños 3, comedor, cocina 7 m2 ( Abierta – ), garaje 20 m2, lavadero, calefacción ( Bomba F/C – ), aire acondicionado, carpinteria int. ( Lacada Blanca – ), carpinteria ext. ( Aluminio Blanco – Vidrio de Camara – ), suelo ( Porcelanato – Tarima Flotante – ), armarios empotrados, vistas.

La localización de la propiedad que se muestra en el Mapa es solo orientativa de la zona o barrio por deseo del anunciante.

Detalles

Más datos

Certificado Energético

Calificación:

A

CEE (consumos)

A 95 Kwh/m2

CEE (emisiones)

A 25 KgCO2/m2

A+

A

B

C

D

E

F

G

H

Casa

Ref. HVC-0883

¿Está interesado en esta propiedad?

CONDICIONES: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: – Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes. Para más información puede dirigirse a la Agencia.

¿ Tiene usted alguna pregunta ?

Contacte con nosotros o si lo desea puede programar una visita a esta propiedad.

Programar una visita

House Home Realty Castelldefels. Agentes inmobiliarios

Propiedades similares

Otras opciones parecidas que le pueden interesar

No existen resultados

Tenemos propiedades exclusivas solo para usted

Complete por favor los datos y le enviaremos a su email las propiedades que reúnan todas las características que usted está buscando. 

¿Quieres compartir esta propiedad?

Facebook
Email
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
House Home Realty. Compartir propiedades