Valoración de los visitantes

/5
Piso acogedor y con mucho encanto en Sant Boi
Piso acogedor y con mucho encanto en Sant Boi

250.000 €

Características

Descripción

Situado en una de las mejores zonas de Sant Boi encontramos este impecable y moderno piso. Nada más entrar nos invade una sensación de bienestar y armonia. Su amplio distribuidor nos conduce al acogedor salón comedor, lleno de luz natural y con acceso a un bonito balcón. Cuenta con tres dormitorios (uno doble y dos sencillos) y un cuarto de baño completo con ducha. Dispone de una encantadora cocina amplia, bien equipada y office, con una práctica zona de lavadero integrado. Se trata de un piso luminoso, con aire renovado y joven, bien distribuido. Situado junto a comercios y transportes, muy cómodo y funcional para el dia a dia. Finca bien conservada, con ascensor y pequeño trastero además de contar con un terrado comunitario accesible. Con posibilidad de una plaza de parking de alquiler. No pierdas la oportunidad de visitarlo!. 60 m2 superficie útil, 79 m2 superficie const., hab. totales 3, hab. dobles 1, hab. ind. 2, baños 1, comedor, cocina ( Equipada – ), lavadero, balcon, calefacción ( Bomba F/C – ), aire acondicionado, ascensor, carpinteria int. ( Roble – ), carpinteria ext. ( Aluminio Blanco – Vidrio Doble Cámara – ), puerta blindada, suelo ( Parquet – ), armarios empotrados, exterior, orientación ( Este – ), soleado, vistas ( A la Calle – ), gastos comunidad 50,00 €, acc. minusvalidos, año const. 1970, año ult. reforma 2009.

La localización de la propiedad que se muestra en el Mapa es solo orientativa de la zona o barrio por deseo del anunciante.

Detalles

Más datos

Certificado Energético

Calificación:

F

CEE (consumos)

F 154 Kwh/m2

CEE (emisiones)

F 39 KgCO2/m2

A+

A

B

C

D

E

F

G

H

Piso

Ref. HVP-0896

¿Está interesado en esta propiedad?

CONDICIONES: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: – Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes. Para más información puede dirigirse a la Agencia.

¿ Tiene usted alguna pregunta ?

Contacte con nosotros o si lo desea puede programar una visita a esta propiedad.

Programar una visita

House Home Realty Castelldefels. Agentes inmobiliarios

Propiedades similares

Otras opciones parecidas que le pueden interesar

No existen resultados

Tenemos propiedades exclusivas solo para usted

Complete por favor los datos y le enviaremos a su email las propiedades que reúnan todas las características que usted está buscando. 

¿Quieres compartir esta propiedad?

Facebook
Email
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
House Home Realty. Compartir propiedades