Valoración de los visitantes

5/5
Casa con vistas al mar y mucha tranquilidad en Montmar
Casa con vistas al mar y mucha tranquilidad en Montmar

850.000 €

Características

Descripción

En la zona de Montemar con vistas frontales al mar, nos encontramos esta estupenda vivienda de 268m2 construidos. Ubicada en parcela de 699m2 cuenta con una amplia zona ajardinada, piscina privada, porche con barbacoa y gran espacio de aparcamiento en parcela. Una vivienda repleta de luz dispuesta en dos plantas, en el primer nivel encontramos un amplio salón comedor con chimenea y salida a espaciosa terraza con magnificas vistas tanto al mar como al parque de Can aymerich, cocina equipada, despacho y un aseo de cortesía. En la planta superior, la zona de noche compuesta por 4 habitaciones (2 habitaciones dobles, 1 habitación sencilla/vestidor, y la habitación principal con salida a bonita terraza). Muy cómoda y bien equipada cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, garaje y trastero. Ubicada en zona residencial, animate a visitarla! CONDICIONES: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: – Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro. Para más información puede dirigirse a la Agencia. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes.. 231 m2 superficie útil, 268 m2 superficie const., 699 m2 superficie parcela, hab. totales 5, hab. dobles 3, hab. ind. 2, baños 1, aseos 1, comedor ( Con Vistas – ), cocina ( Equipada – ), garaje ( Puerta Automatica – ), trastero, estudio, balcon, terraza 30 m2, aire acondicionado, carpinteria ext. ( Aluminio Blanco – Madera – ), suelo ( Parquet – ), rejas, armarios empotrados, exterior, orientación ( Sur – ), soleado, vistas ( Al Mar – Despejadas – ), piscina ( Privada – ), barbacoa, jardin ( Cesped – Privado – ), año const. 1968.

La localización de la propiedad que se muestra en el Mapa es solo orientativa de la zona o barrio por deseo del anunciante.

Detalles

Más datos

Certificado Energético

Calificación:

E

CEE (consumos)

E 262 Kwh/m2

CEE (emisiones)

F 68 KgCO2/m2

A+

A

B

C

D

E

F

G

H

Casa

Ref. HVC-0358

¿Está interesado en esta propiedad?

CONDICIONES: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: – Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes. Para más información puede dirigirse a la Agencia.

¿ Tiene usted alguna pregunta ?

Contacte con nosotros o si lo desea puede programar una visita a esta propiedad.

Programar una visita

House Home Realty Castelldefels. Agentes inmobiliarios

Propiedades similares

Otras opciones parecidas que le pueden interesar

Casa
Venta
Casa acogedora y con piscina en Montemar

Referencia

HVC-0255
Casa
Venta
Un lugar donde conectar con la naturaleza en Castelldefels

Referencia

HVC-0030
Casa
Venta
Casa exclusiva situada en zona VIP de Bellamar

Referencia

HVC-0318
Casa
Venta
Casa con bonitas vistas. Zona exclusiva en Bellamar

Referencia

HVC-0319
Casa
Venta
Casa con caracter y con vistas panorámicas al mar

Referencia

HVC-0604
Casa
Venta
Oasis en la playa de Castelldefels

Referencia

HVC-0812

Tenemos propiedades exclusivas solo para usted

Complete por favor los datos y le enviaremos a su email las propiedades que reúnan todas las características que usted está buscando. 

¿Quieres compartir esta propiedad?

Facebook
Email
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
House Home Realty. Compartir propiedades